viernes, diciembre 10

Pain~

Es lo unico que siento, dolor, me siento mal, quiero aventarme de un 10º piso.
¿Como es que siempre llego a esta situacion? No lo se, solo quiero que todo termine
Una salida fácil. Suicidio. Sería perder ante lo que me lastima, quiero superarlo, ¿porque es tan dificil?
Olvidarte... esta en mis planes, pero creo que encontre mi imposible
Perdonarte... no quiero hacerlo, quiero que sufras como yo ..pero a la ves no, quiero que seas feliz
Queda una ultima opcion... desaparecer hasta que te hayas ido, asi ninguno debe sufrir
¿Cual eligire?
No se, no me importa, son las 4:15 de la mañana y tengo sueño
Siempre logras confundirme, me ilusionas i luego me dejas caer a tierra. No quiero seguir asi...
Me prometi no llorar, mirame ahora, lagrimas en mis mejillas u.u
Lu fuera~

No hay comentarios:

Publicar un comentario