Ok, esta entrada debería ser super deprimente. Pero bueno, me tocó la mejor noche de estas vacaciones en medio. Paso a contar:
29/1/12 3:30 am Your Guardian Angel
Me distraje. No dejo de sonreír, estoy completamente maravillada. Fuimos a caminar. Entramos al local del pañuelo, pregunté por él. El vendedor me dijo que mi gatito del collar era lindo y yo casi lo beso. Exagerando un poquito. No estaba el que yo quería pero me compré uno con calaberitas. Luego entramos a la librería por la recomendación de Jamal. No estaba, casi muero pero el vendedor nos dijo que en la otra estaba. Esas tres cuadras fueron interminables. Llegamos y no lo encontraba, casi muero. Pero lo encontró! casi muero pero de felicidad. Lo compré, lo tuve en mis manos. Lo más tranquila por fuera, por dentro gritaba. Seguimos caminando y encontramos la expo de todos los países. México, CARAJO, MÉXICO!!!
Tres stands de pura excitación. Los gorros...morí. ¡Compré nachos! Nachos CON QUESO, morí (x2). No estaba so delicious pero eran mis nachos carajo. Mi mama criticando mexicanos, I hate her (con amor)
Pero bueno, me la pasé de maravilla y encima comimos helado.
La verdad que me distraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario