Hola hermoso blogsito:
Vengo a contarte un par de cosas que no le contaría a nadie, es que no deseo recibir palabras que no quiera escuchar.
En primera estoy harta. De este gran camino hacia la nada. No soporto el fracaso, es mas fuerte que yo. Pero bueno, ser fracasada es algo a lo que me tengo que acostumbrar.
A otra cosa. Hace varios días volví a hablar con Mati. Digamos que el volvió a mi diciendo que se arrepentía de todo y que quería empezar de nuevo. Y le dije bueno. Pero, ¿como olvidar todo lo que me hizo pasar? El me dice que si uno se lo propone puede. Pues yo no me lo propongo. Si lo habia eliminado de mi vida es porque no lo queria en ella. El volvió solo y no puede tenerme a su merced asi. Aunque le dije que el odio que sentia hacia el era tan grande como el amor que alguna vez senti. Y se puso mal, yo se que se puso mal. Me dijo que siempre iba a estar ahi, pero que me tenia que olvidar de el. Yo me quiero deshacer de todas estos malos recuerdos, olvidaron todas las noches lloradas, olvidar que perdi la poca autoestima que tenia y que por eso me empezé a meter con mi sexualidad. Solo el podía causarme tan severos traumas. Ahora me queda olvidarlo o algo parecido. Quiero dejar de pensar en el como una persona mala y cruel, aunque lo sea. Porque mi masoquista yo lo quiere. Mucho. No sé que ira a salir de esto. Pero si algun dia se aparece en mi casa o colegio, voy a llorar mucho. No se si de alegría, tristeza o rabia. Pero quiero llorar en su pecho por lo lindo que alguna vez vivimos. Fue feo que terminara asi, tan mal. Fue culpa de los dos, mas de el, pero era culpa de ambos. Listo con eso.
Carlos, el amor de mi vida.
Es tan complicado, me frustra. El solo está feliz cuando se masturba o cuando me pongo perv mientras estoy triste. Quiero mostrarle que hay mas vida detras del sexo. Quiero enseñarle a amar. No a ser una mala persona que puede controlar mentes y romperlas. Quiero que sea feliz. Conmigo, sin mi, no importa. Detesto verlo deprimido porque el siempre logra que yo me ponga bien. Lo amo. Aunque sea gay ♥
Y lo ultimo porque ya tengo sueño, es que tengo un deseo muy malo.
Veo a la gente y la quiero violar. Es muy fuerte, veo una oreja o un cuello y quiero lamer, morder, acariciar. Eso esta muy mal. Quiero besar a alguien de sorpresa, quiero hacer cosas malas. Y eso es raro.
Nada más, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario